Cómo mejorar duración de la batería de mi laptop

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hay una problemática que afecta a todos los dispositivos tecnológicos, y es la duración de la batería. En este caso no vamos a dirigirnos hacia el celular, sino que vamos a hablar de la laptop. Hay una nueva herramienta que nos ayudará a que nuestra batería dure más. Si has actualizado tu sistema operativo Windows 10, no te puedes perder este post. Te contaremos cómo mejorar duración de la batería de mi laptop.

Cómo mejorar duración de la batería de mi laptop

A continuación te daremos unos tips que son esenciales para que tu batería dure más en la laptop. En primer lugar, tienes que bajar el brillo de la pantalla. Al igual que el celular, si usas todos los píxeles en tu pantalla, vas a tener más gasto de batería. Además si bajas el brillo, puede que te haga mejor a la vista. En otro post te contamos cómo aumentar duración de batería.

Esto se hace yendo a configuración, sistema y pantalla. También se puede delizar el control en el centro de movilidad de windows.

Otra de las opciones que tenemos es que la pintes de negro. Si usas colores más oscuros, no necesitarás muchos pixeles. Por eso tienes que elegir una imagen oscura yendo a ajustes, personalización y blackground. Otro detallecito que puede ayudar mucho, es que desactives la luz del teclado. Para esto también tendrás que dirigirte a Centro de movilidad de Windows.

Qué son las baterías en estado sólido

El último consejo que te vamos a dar para que dure más la batería de tu laptop es que utilices el modo ahorro de batería. Este se ha incorporado en Windows 10 y se podrá activar solo cuando la batería restante cae por debajo del 20 por ciento. Lo que hace en realidad es deshabiitar la sincronización con correo electrónico, calendario y cualquier información que puede llegar a generar un gasto extra. Para que esté habilitado de manera predeterminada tienes que ir a Configuración, sistema y batería. Si ves que no interrumpe tus hábitos, vas a poder aumentar el umbral para cuando se active, sino dejala así.Esto es todo por hoy. En otro post te damos los mejores consejos para cargar la batería por primera vez.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *