Cómo medir velocidad de conexiòn en mi mòvil

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


A todos nos gusta que las aplicaciones funcionen de manera rápida, te hemos dado consejos para la conexión a WiFi. Pocos usuarios le tienen paciencia cuando estas no funcionan del todo correcto. Nos referimos a que tengan muchas publicidad, tarden en cargarse, se tilden. Hoy te contaremos cómo medir velocidad de conexiòn en mi mòvil.

Cómo medir velocidad de conexiòn en mi mòvil

El nombre de la aplicación es Meteor y te permitirá ver si tienes buena señal y medir la velocidad de internet. Si bien no es la primer aplicación que esté destinada a esto, es de muy buena calidad y se puede tener tanto en plataformas Android como en iOS. Lo que la diferencia de las demás es que se puede comprobar la velocidad de la conexión a YouTube, Twitter, Google Maps y otras aplicaciones,en total son 16.

Los test de velocidad por lo general te brindan el valor numérico, la velocidad de descarga y también subida. No solamente desde el móvil sino que también desde el ordenador. Lo que hace esta app también es medir la calidad de experiencia de usuario de las aplicaciones que más utilizas.

Después de ver la velocidad te aconsejamos que realices un ranking de aplicaciones y califiques su funcionamiento. Se puede usar tanto con la red móvil como con WiFi. Eso si, siempre es recomendable que lo hagas usando la red WiFi, sino puede que te salga un poco caro. Si quieres puedes reparar la conexión a internet.

Cabe destacar que internet fue mejorando la velocidad en los distintos países, y esto en gran parte se debe a la cobertura de fibra óptica que es mucho mayor. De todas maneras muchas veces puede que sea otro el problema por lo que funciona lento internet. Hay distintas opciones que puedes modificar que funcione bien internet o tu dispositivo móvil; nosotros hoy te presentamos cómo medir la velocidad de internet y de ahi en más puedes determinar si es necesario o no un cambio. Te dejamos un post dónde te explicamos cómo guardar web para leer sin internet.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *