Cómo instalar versión antigua de Whatsapp

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


WhatsApp es una de las aplicaciones que como Facebook, constantemente se están actualizando. A muchos les gustan los cambios que realiza, pero hay una realidad y es que la última actualización no les cayó muy bien a algunos usuarios. Lo que ocurre es que cuando se están acostumbrando a una versión ya la están cambiando. No te preocupes que hoy tenemos una solución para vos. En el post del día de hoy te contaremos cómo instalar versión antigua de Whatsapp.

Cómo instalar versión antigua de Whatsapp

El hecho de no poder ver los contactos y que sólo se vean los estados que son historias como en Snapchat o Instagram, a mas de uno le pone los pelos de punta. Es por eso que te contaremos como es posible volver atrás y tener la antigua versión de WhatsApp.

El único tema es que no se puede ir muy atrás, ya que si lo hacemos no se podrá usar la app. Lo que ocurre es que los desarrolladores de WhatsApp van desactivando las versiones a medida que pasa el tiempo promoviendo a que todos disfruten de las novedades.

En internet se encuentran muchos lugares en dónde se pueden descargar los ficheros que necesitas para instalar cualquier aplicación que quieras. En ese tipo de webs también es posible encontrar las versiones que existieron de la app y en consiguiente la opción de descargarlas.

Una de las webs es APKPure. Y esta es de las más confiables. Tienes que ingresar a la página y ver en el final en dónde hay un título que dice Version History. Allí vas a poder descargar la versión que quieres.

Cuando pulsas el botón del “+” y se va a expandir la versión que hayas elegido para ver las versiones de Android que son compatibles y otras características. También podrás visualizar lo que ha cambiado en relación a la versión anterior.

Una vez que descargues tienes que ejecutar el archivo y tener activado la opción para instalar aplicaciones desde orígenes desconocidos y luego seguir los pasos. Esto fue todo sobre como instalar versión antigua de WhatsApp. No te pierdas el tutorial para activar videollamadas en WhatsApp.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *