Cómo instalar cámara de Google en mi celular

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


En el post de hoy te presentamos un tutorial que te puede dar mucha utilidad. Hay aplicaciones de Google que se pueden usar fácilmente, pero no todas son cómo Gmail o Youtube, estos servicios tienen millones de usuarios en el mundo. Hay algunas apps que pese a que no tienen mucha fama, se destacan por ser excelentes. No te puedes perder cómo instalar cámara de Google en mi celular.

Cómo instalar cámara de Google en mi celular

Estamos hablando de la app de cámara que si bien tiene una interfaz que se destaca por ser simple, es capaz de ofrecernos fotos muy buenas, gracias a las tecnologías HDR+ que se coloca entre las más útiles y adaptables cuando se saca foto con un clic.

Un dato que no debe pasar desapercibido es que la aplicación no se encuentra disponible para todos los celulares, aunque algunos desarrolladores han hecho una APK.Ocurría en los dispositivos Samsung Galaxy S7 y S8, también los del reciente Note 8.

Si tenías una unidad con procesador Snapdragon sí que podías usar esta app, pero si en cambio tenías procesador Exynos, la aplicación no iba a funcionar. Esto tiene una explicación técnica y era que Google ha usado el Hexagon ISP. Este es un componente del procesador de Qualcomm que no existe en el de Samsung. Si te has comprado el celular en Europa es posible que no puedas usar esta cámara. Hay una app de de cámara liviana.

Si estás contento con tu cámara de fotos nocturna en Samsung Galaxy S7, S8 y Note 8. Con esta cámara de Google vas a poder lograr resultados muchos mejores. Lo que vas a hacer es tener mejor rango dinámico y también mayor cantidad de detalles en los colores y mejor procesador con baja luz. Se pueden la diferencia a continuación:

Las dos fotos son muy gráficas sobre cómo funciona la cámara de Google. La cámara esta lucirá grades fotos. Si quieres descargar APK lo podrás hacer desde el propio foro de XDA. Esto fue todo sobre cómo instalar cámara de Google gratis.

Te contamos cómo ver ID de la cámara

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *