Como hackear un ID de Apple

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si son usuarios de algún dispositivo Apple seguramente tengas tu ID. Para los que no sabes que es, es un código que te permite entrar en el equipo, sin este no podrás comprar ni descargar aplicaciones, activar iCloud, entrar a la página web del servicio técnico y demás cosas que lo hacen fundamental para que puedas utilizar tu dispositivo. Lo que puede ocurrir es que pierdas u olvides el mismo, por este post ya que te indicare como hackear un ID de Apple.

Como hackear un ID de Apple

Hacerlo no es complicado, es una serie de paso sencillos que te los voy a enumerar a continuación:

  1. Primero debes entrar en el siguiente enlace Mi ID y seleccionar en el mismo la pestaña Restablece tu contraseña.
  2. Como segundo paso lo que tienes que hacer es hallar la opción Encuentra tu ID de Apple.
  3. Después de realizar los pasos anteriores, como a veces pasa, tenés que llenar el formulario de verificación que te aparece en pantalla con tus datos.
  4. Un consejo es que en el lugar que te solicita el correo electrónico pone el que use más seguido.
  5. Luego de llenar lo anterior, aparecerán 2 opciones: una de las cuales es solicitar que Apple te envíe un correo electrónico y la otra, más que típica, es responder la pregunta de seguridad que estableciste al crear el ID. Elige la que más te convenga.
  6. Por ultimo debes revisar la bandeja de entrada del correo electrónico que dejaste en el formulario y darle click al enlace del correo que te envió Apple, te aparece en negrita Restablecer contraseña y allí podrás crear una nueva, anótala no la olvides o guarda este post en favoritos.

Si ocurre algún problema con los pasos o tienes alguna duda, déjala en los comentarios que serán contestadas en lo posible.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »