Como hacer recarga SOS Claro

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy en día las diferentes empresas telefónicas nos ofrecen distintos beneficios, hoy hablaremos sobre uno de Claro. Resulta que a esos beneficios muchas veces no los conocemos o no sabemos como utilizarlos. Es por eso que hoy mediante este post te contaremos Como hacer recarga SOS Claro.

Claro

Cuando vos te quedas sin credito puedes solicitar el prestamo amigo de Claro el cual te brindará $3 para poder hablar. Si vos dispones de un dispositivo con claro podes enviar un sms con la palabra PRESTA al 773 y de forma inmediate se te tienen que acreditar $3 que se debitarán de la próxima recarga de saldo que hagas si es prepago.

Si no te convence esta opción podrás llamar al *773782 y seguir las instrucciones.El Servicio es válido en todo el país,  exclusivo para líneas prepagas con tecnología GSM. Si tu realizas la recarga antes de que pasen 48 hs del prestamos solicitado, el costo del servicio se bonificará.

Transferencia de saldo Claro

Otra acción que podrás realizar es transferir saldo de tu Claro a otro Claro con Factura Fija. Para ello deberás enviar un mensaje al 888 con el numero que quieres transferir, seguido de un especio y despues el monto. Asi podrás enviarle algo de saldo a tu amigo. Lo corroborarás recibiendo un mesaje en el cual se confirma la transferencia. Cabe aclarar que tu amigo va a recibir el saldo completo restandole  $0.50 por el costo del servicio, los cuales se le reconocerán si tu amigo hace una carga de saldo dentro de las 48 hs.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *