Cómo hacer fondos de pantalla animados en iOS

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


A muchos nos gusta personalizar a nuestra manera el celular. Algunos optan por poner una foto de fondo de pantalla y otros prefieren algo más elaborado, como por ejemplo un fondo animado. A esas personas hoy les ofrecemos cómo hacer fondos de pantalla animados en iOS.

Cómo hacer fondos de pantalla animados en iOS

Sabemos que en Apple no encontraremos demasiados fondos animados, no es su fuerte, por eso te presentamos la posibilidad de que los fondos de pantalla cobren movimiento en tu celular. También puedes descargar app de fondo de pantalla de Google.

En primer lugar, creemos necesario que sepas que puedes crear fondos de pantalla por tu propia cuenta usando la cámara y también las Live Photos de tu iPhone, o sino descargando los Wallpapers dinámicos desde tu dispositivo. Sino te mostramos las mejores aplicaciones para hacer fondos de pantalla en iOS.

Live Papers es una de ellas, tienes que descargar la app LivePapers, abrir la Live Photo, centrar la imagen y presionar en siguiente. Luego elige los efectos y debes mantener el dedo presionado sobre la pantalla para poder ver una vista previa. Guarda el fondo animado y listo.

También está la app Live Wallpapers for me, para ello tienes que descargarla, elegir una categoría hasta que encuentres tu fondo favorito. Luego tienes que presionar en el botón Save y estará guardado tu Wallpaper. A ese lo tienes que poner como fondo de pantalla y listo.

En caso que no hayas entendido el procedimiento, a continuación te dejaremos un video explicativo en dónde podrás aclarar tus dudas. De todas maneras no es nada complejo ni necesitas conocimientos informáticos para hacerlo.También hay una app con los mejores fondos de pantalla.

Se pueden crear fondos de pantalla animados para IOS 9, IOS 10 e IOS 11 en los modelos de iPhone que tengan disponible la funcionalidad 3D Touch.Esto fue todo sobre cómo hacer fondos de pantalla animados en IOS. Te compartimos fondos de pantalla AMOLED.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »