Cómo hacer backups de mis fotos

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Los celulares han revolucionado el tema de la fotografía. Hace algunos años nadie imaginaría que la mejor cámara iba a estar en nuestro dispositivo móvil, con los avances tecnológicos se ha logrado desarrollar grandes cámaras de foto para el celular. El tema es que cada vez pesan más las fotos por su resolución y calidad, por eso te contaremos cómo hacer backups de mis fotos.

Cómo hacer backups de mis fotos

Hacer backups de las fotos es una buena forma de tener las fotos ordenadas de una manera muy sencilla. El nombre de la aplicación es Capsule y mediante esta podrás hacer copias de seguridad de manera automática. No va a importar el dispositivo del que se trate, o la web que tengas almacenadas las imágenes. La aplicación misma se va a encargar de centralizar la información. En otro post te mostramos los pasos para desencriptar videos.

Se podrán ordenar las imágenes en galerías o álbumes. No solo se van a poder importar las imágenes a través de internet, sino que también se podrá conectar directamente la cámara en el puerto USB incorporado. También tiene un puerto Ethernet por si quieres la estabilidad del cable frente a la comodidad del WiFi. Lo mejor de todo es la copia de seguridad que esta aplicación va hacer. Cuando conectes un disco duro en ese puerto, Capsule se va a encargar de realizar un backup a tooodos los archivos en el HDD conectado.

Cómo hacer backup

Hay algo que es necesario aclarar y es que todavía faltan algunos días para que Capsule termine su campaña de financiación, por eso en un futuro no muy lejano se podrá valorar el éxito del producto.

Los creadores hasta el momento ya recaudaron una cuarta parte de lo que es la cantidad necesaria para que se ponga en marcha el proyecto. Capsule se va a poder reservar por 90 dólares y estará disponible recién en mayo del año que sigue. Sin dudas es un gran invento. Te compartimos tips para hacer copia de seguridad. Esto fue todo sobre cómo hacer backups de mis fotos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »