Cómo guardar las imágenes de una web en iOS

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


En este post, te presentamos un tutorial muy interesante. Muchos no saben las facilidades que nos brinda Safari, como por ejemplo la de guardar fácilmente las imágenes con el simple hecho de tocar y mantener presionado. Pero que ocurriría si quieres guardar todas las imágenes en una misma página web. Te contaremos cómo guardar las imágenes de una web en iOS.

Cómo guardar las imágenes de una web en iOS

Para que se puedan guardar las imágenes de una web en iOS, necesitas una extensión que lleva el nombre de Save Images. Lo mejor de todo es que la podrás tener de manera gratuita. Si quieres con solo presionar un botón vas a poder guardar todas las imágenes que estén en la página y también guardar todas o algunas en tu celular. También hay una herramienta para compartir varios links.

A continuación te contaremos los formatos que captura:

  • Etiquetas “img”.
  • Imágenes de fondo CSS (imágenes url o imágenes codificadas base64 incrustadas.
  • Etiqueta “meta” = etiqueta “og: image” (por lo general contiene la imagen principal de la página web).

Antes de guardar una imagen, la vas a poder ver la extensión de la imagen, resolución de pixel y los tamaños de los datos. También está la posibilidad de que hagas zoom. A su vez es posible exportar, copiar en portapapeles, agregar lista de lectura, etc.

Hay algunos accesos directos que son muy útiles, se puede presionar durante mucho tiempo la imagen o la URL y así se copiaran en portapapeles. La app misma nos ofrece cómo usar la extensión y la configuración desde la misma extensión.En otro post te contamos cómo hacer fondo de pantalla animado en iOS.

Una vez que descargues la extensión desde la App Store, tienes que ir a la página web que tiene las imágenes que vos quieras descargar. Lo que haremos a continuación es compartirte la hoja de acciones de iOS y toca la extensión Save Images. Allí vas a encontrar todo lo que te hemos detallado y se mostrarán las imágenes que están disponibles en esa página. Una vez ahí tienes que tocar las imágenes seleccionadas y se guardarán en la app de fotos de tu tableta o celular. Esto fue todo sobre cómo guardar imágenes de una web en iOS.  Te compartimos un juego de puzzle para iOS.

Descargar Save images 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »