Cómo guardar contraseñas de Chrome en Huawei P10

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


En la publicación del día de hoy te vamos a contar un tutorial que está relacionado con uno de los dispositivos móviles de alta gama más nuevos cuando hablamos de Huawei. Si quieres te enseñaremos cómo guardar contraseñas de Chrome en Huawei P10.

Cómo guardar contraseñas de Chrome en Huawei P10

Las características de este dispositivo son semejantes a las del p9, pero claramente tiene muchas mejoras, las cuales pone a Huawei P10 como un dispositivo de alta gama. En el último tiempo realmente ha crecido mucho esta marca y hoy en día es uno de los mejores.

Debes saber que la manera de guardar las contraseñas de Chrome va a depender si tu quieres guardarlas y usarla en muchos dispositivos o no. Si quieres sincronizar las contraseñas, Google Chrome te permitirá usarlas en todos los dispositivos y también en lasgunas apps de tu dispositivo con sistema operativo Android.

Las contraseñas serán almacenadas en tu cuenta de Google, pero para eso tendrás que hacer lo siguiente:

  1. Tienes que haber iniciado sesión en Google Chrome y haber sincronizado las contraseñas.
  2. Debes utilizar Smart Lock para contraseñas en Android.

Y sino solo se almacenará en el ordenador. Una vez que esté configurado puedes escoger si quieres guardar las contraseñas de los sitios webs en los que tú inicias sesión. Para eso tienes que abrir Chrome en tu ordenador e iniciar sesión en un sitio web. Si quieres guardar la contraseña tienes que hacer clic en dónde dice Guardar constraseña y si no la quieres guardar tienes que escoger no guardarla nunca.Si usas este navegador te aconsejamos cómo agilizar Chrome.

Una de las diferencias externas que se puede ver en el Huawei P10 es que el lector de huellas pasó a ubicarse frontalmente en el terminal. La apariencia a su vez es más redondeada y tiene unas líneas que están destinadas a la antenas que intentan pasar por alto. Hay un juego que es muy bueno para jugar en este celular y es Candy Crush para Huawei.

Esto fue todo sobre cómo guardo contraseñas de Chrome en Huawei P10. Te dejamos cómo identificar noticias falsas en Chrome.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »