Cómo funciona Google Trips

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Google continuamente nos ofrece distintas herramientas para que podamos utilizar, hasta fondos de Google. Por eso en el post de hoy te contamos sobre un nuevo complemento de Google. Esta destinado las personas que tienen espíritu aventurero. No te pierdas la oportunidad de enterarte cómo funciona Google Trips.

Cómo funciona Google Trips

Una buena manera de alimentar tu espíritu es viajando. El tema es que al ser territorio desconocido, necesitamos saber ciertos datos como hospedajes, promociones, etc. También se suele buscar información sobre los vuelos.

Google Trips es una plataforma que nos muestra los usuarios que tienen las mejores ofertas para elegir la opción más agradable. Si te gusta mucho la aventura aquí podrás descubrir 20 lenguajes nuevos y 26 países con ofertas.

Lo único que tienes que hacer es comenzar a pensar en tu viaje. En Google Trips te encontrarás con muchas sugerencias según tus gustos, posibilidades y preferencias. Deberás poner en el buscador el lugar al que quieras ir y te va a aparecer una colección de destinos popular para que elijas la región más precisa de todas. Puedes ver también cómo usar Google Translate.

Una vez que pulses la opción que vos quieras vas a ver las distintas herramientas con itinerarios para que organices adecuadamente tu viaje y a su vez vas a poder saber cómo es el clima local, etc. Quienes disponen de un dispositivo con sistema operativo Android o iOS ya van a tener esta app para que la descargues desde tu celular. En otro post te mostramos cómo usar Google Meets gratis.

Hay aplicaciones que te ayudan a planificar correctamente el viaje de tus sueños. Es hora de ponerse a explorar un poco, esto fue todo sobre Google Plus. Es hora de que te animes más y explores nuevos lugares. Esto fue todo sobre la descarga de Google Trips.

Descargar Google Trips

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *