Cómo evitar problemas de chat en WhatsApp

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hay dos maneras con las cuales te puedes comunicarse con un grupo de personas en WhatsApp. Una es mandando difusión a estas y sino, la otra es que armes un grupo de WhatsApp con el fin de dar el comunicado. A continuación te detallaremos la diferencia entre una y otra, es que en este post te contaremos todo sobre cómo evitar problemas de chat en WhatsApp.

Cómo evitar problemas de chat en WhatsApp

Cuando se crea una difusión tienes que seleccionar esta opción desde el menú principal. Tienes que elegir a un grupito de contactos que quieres hacer llegar la información y en total se puede seleccionar un máximo de 256 personas.

Se va a generar una conversación más en la pantalla de chats. Se trata de una conversación unidireccional. El emisor manda un mismo mensaje a un grupo de personas en particular. Nadie más que la persona va a saber quién ha recibido el mensaje. Esto es útil cuando las personas no tienen ningún tipo de comunicación o relación entre sí.

Se pueden enviar tanto mensajes como conentenidos multimedia. Con que lo escribas una vez, todos los pueden recibir. Pueden ser también fotos, vídeos, audios y animaciones GIF. Es una buena manera de evitar problemas de chat en WhatsApp.

La otra opción, como decíamos, es con el grupo. Para ello desde el menú tienes que ir a Nuevo grupo. Muchas personas prefieren esta opción. Puedes añadir o quitar contactos. También puede haber hasta 256 personas.

A diferencia de la opción anterior es que todo el mundo es emisor y receptor. Se puede mandar y recibir mensajes sin orden alguno. El tema aquí es que muchas veces terminan enviando información inútil o archivos de broma que llenan el espacio de la memoria. Se pierde el fin con el que fue realizado este grupo. Mucha genre hasta deja de leer los mensajes que envían y hasta silencian el grupo. Si es por padres de una escuela o jardín, te aconsejamos que descargues la app para reemplazar grupo de padres de WhatsApp.

Nosotros te mostramos las dos opciones posible, ahora es momento de que vos decidas cómo es que quieres comunicarte sin que se generen inconvenientes. Esto fue todo sobre cómo evito problemas problemas de chat en WhatsApp. Tendrás que evitar hacer grupos demás, aunque tenemos un truco para encontrar grupos de WhatsApp en desuso.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *