Cómo es el nuevo Xiaomi Mi Mix 2

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy en día podemos ver que hay distintos dispositivos con increíbles características. En este caso vamos a hablar cómo es el nuevo Xiaomi Mi Mix 2. Si bien muchos están hablando sobre los nuevos iPhones que se aproximan, esta es una gran oportunidad.

Cómo es el nuevo Xiaomi Mi Mix 2

Todos sabemos que Xiaomi es una de las empresas chinas más valoradas a la hora de desarrollo de dispositivos móviles. Este modelo se destaca por su gran diseño y tiene muchas mejoras a comparación del modelo anterior, que también es muy bueno.

Quién se ha encargado del desarrollo de este móvil es el diseñador francés Philippe Starck, y este ha sido el encargado de trabajar en el diseño del Xiaomi Mi Mix 2. En las caracteristicas nos encontramos con una pantalla de 5.99 pulgadas con resolución QHD y también protección Corning Gorilla Glass de quinta generación. Lo que tiene este modelo es que aprovecha al máximo la pantalla frontal.

Cuando hablamos del hardware, se puede decir que tiene lo mejorcito del mercado. Su procesador Qualcomm Snapdragon 835 vuela. También dispone de 6GB de memoria RAM, almacenamiento interno amplio, batería de 3,400 mAh, Bluetooth 5.0, USB tipo C y sensor de huellas en la parte trasera como todos los modelos de última generación.

Si hay algo que criticarle a Xiaomi Mi Mix , es que no tiene cámara dual y sigue teniendo cuerpo de cerámica que inhabilita la carga inalámbrica. Recuerda que puedes jugar a Clash Royale en Xiaomi.

En cuanto a la cámara trasera, tiene un sensor Sony IMX 386 con un tamaño de Píxel de 1.25  µm y estabilización óptica. Lo mejor de todo es que es compatible con más de 43 bandas diferentes de redes 4G, por lo que no tendrá ningún inconveniente con los operadores telefónicos.

Estas fueron todas las características que te podemos brindar sobre cómo es Xiaomi Mi Mix 2. Esperamos que te gusten. Te  compartimos trucos para Xiaomi.

Puedes personalizar Xiaomi Band

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *