Como desvincular Gmail del celular

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Bienvenidos. A pedido de algunos usuarios hoy dedicaremos este post a quienes no desean tener más Gmail vinculado a su dispositivo móvil con sistema operativo Android. Gmail es una app muy famosa y utilizada que se encuentra para todas las terminales, pero resulta que muchos usuarios están teniendo dificultades al momento de vincular su móvil con su cuenta Gmail o Android Market , para poder instalar o des instalar apps del mismo, muchos han intentado borrar las cuentas y le sale mensaje que no pueden hacerlo , que esa opción es viable solo si pones el terminal como vino de fabrica. Hoy te contaremos como desvincular Gmail del celular.

Como desvincular Gmail

La primer opción es:

Ir al Menú -> Ajustes -> Aplicaciones -> Administrar Aplicaciones, buscar la Aplicación de Google, seleccionarla y después seleccionar en Borrar datos. Una vez que hayas realizado ese procedimiento, salir de la app Gmail y se abrirá el asistente de configuración de tu cuenta de gmail  vinculada a ese celular.

La segunda opción es:

Menú -> Ajustes -> Aplicaciones -> Administrar Aplicaciones:

1º: buscar GMail, y borrar datos.

2º: Buscar Almacenamiento de Gmail, borrar datos.

3º: Buscar Google Apps, borrar datos.

Sin más, esperamos haberte sido utiles, los pasos son simples y los puedes realizar sin tener mucho conocimiento sobre el tema. Hasta pronto.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *