Cómo crear un grupo de Whatsapp en Sony Xperia Z6

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Bienvenidos a nuestro blog. Hoy te presentaremos cómo crear un grupo de Whatsapp en Sony Xperia Z6. Esta es una pregunta que nos han realizado muchos usuarios de WhatsApp, es por eso que decidimos realizar este post explicando paso por paso. No te lo pierdas.

Podrás ver que crear grupo en WhatsApp es muy simple. En primer lugar te aclararemos que no se ha establecido un número límite de cantidad de grupo. Si quieres crear un grupo tienes que hacer lo siguiente:

  • Primero tienes que abrir la aplicación WhatsApp, luego deberás ir a la pantalla de chats.
  • Tienes que pulsar el  Botón de menú > Nuevo grupo.
  • Una vez alli, tendrás que escribir el asunto. Este va a ser el nombre del grupo que podrán ver todos los participantes. Escoge el cuadro vacío para agregar un icono para el grupo. Ese va a ser el icono que aparecerá en la lista de chats.
  • Pulsa siguiente.
  • En este momento es hora de que pongas + y escribas los nombres de tus contactos para agregar participantes al grupo.
  • Una vez que termines este procedimiento, basta con poner crear y ya has finalizado.

Este ha sido el tutorial sobre crear un grupo de Whatsapp en Sony Xperia. Ahora pasaremos a detallar algunas características que debes tener en cuenta. Por ejemplo, para añadir a los participantes del grupo es obligatorio que seas el administrador del grupo. Un grupo de WhatsApp puede tener hasta 256 participantes.  Antes solo podía haber un administrador en el grupo de WhatsApp, pero ahora se puede mencionar a más de un administrador de grupo, algo muy práctico ya que no dependeremos de esa persona que es ella sola administradora.

Crear un grupo de Whatsapp en Sony Xperia Z6

En cambio, si quieres borrar a un participante del grupo, que también tendrás que ser adminsitrador del grupo, deberás hacer lo siguiente: abrir el grupo pulsar el asunto del grupo, mantener pulsado el nombre que deseas borrar y pulsar eliminar participante del grupo. Así de simple.

El dispositivo Sony Xperia Z6 es un gran dispositivo en el que no tendrás ningún problema en desarrollar una app como WhatsApp. Este fue nuestro tutorial sobre como hacer un grupo en WhatsApp en Sony Xperia Z6. Recuerda visitar otros tutoriales como cómo corregir error 24 en WhatsApp o cómo reinstalar WhatsApp.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *