Cómo crear anuncios en Instragram

Published on Author JulietaLeave a comment

Anuncios patrocinados


Instagram es la red social más utilizada en el mundo. En la misma, muchas personas promocionas sus emprendimientos y negocios para atraer más clientes. En la nota de hoy en EsGeek vamos a contarte Cómo crear anuncios en Instragram.

Cómo crear anuncios en Instragram

Crear mis anuncios publicitarios en Instagram

El contenido visual es más persuasivo e incluso más susceptible de ser compartido en las redes sociales, según un estudio. Tal es el caso de que Instagram paso a tener 30 millones de usuario activo a 400 millones en la actualidad.

Si tenes un emprendimiento, querés vender productos o servicios, ¿Cómo invertir en publicidad? ¿Cómo crear anuncios en redes sociales?

La novedad es que Instagram ha incorporado una función que permite contenido patrocinados. De esta manera, se pueden incluir campañar publicitarias y promocionar lo que quieras ofrecerle al publico.

¿Por qué te beneficia? Por tres grandes motivos:

  1. Poder de atracción que generan las imágenes.
  2. Costo que supone crear campañas publicitarias.
  3. Integración y naturalidad de los anuncios.

También te puede interesar:

Cómo hacer una promoción en Instagram

¿Cómo crear anuncios en Instragram? A continuación te mostramos todos los pasos.

  1. Vincular cuenta de Instagram con Facebook: Primero si no tenes una cuenta de Facebook, tenes que crearte una, para luego vincularla con la de Instagram creada. Es una ventaja, ya que desde Power Editor, la herramienta de creación de anuncios de Facebook, será posible diseñar las avisos publicitarios.
  2. Power Editor: Familiarizarse con él. Es muy sencillo de usar.
  3. Elegir el tipo de campaña de acuerdo a los objetivos.
  4. Definir a que público se quiere llegar: Facebook Ads, permite la posibilidad de segmentar al público según gustos e intereses. Edad, idioma, procedencia o género. Por otro lado tenes opciones más avanzadas como crear públicos personalizados, según intereses o basados en comportamientos.
  5. Fija un presupuesto: Se recomienda fijar presupuesto inicial de dos semanas para comenzar a ver resultados significativos.
  6. Decidir que tipos de anuncios publicar: Existen varios tipos:
  • Imagen única: El anuncio muestra una sola imagen.
  • Carousel: Permite añadir hasta cinco imágenes que el usuario puede ir desplazando de un lado a otro.
  • Reproductor de imágenes: Hasta cinco imágenes para que se vayan reproduciendo solas. Es una mezcla entre la imagen única y el carousel.
  • Vídeo: El vídeo no debe superar los 60 segundos.
  1. Aprovechar el espacio: Por lo general se cuenta con poco espacio para realizar la propaganda. Por lo tanto se recomienda administrarlo muy bien. La información debe ser concisa e importante. Debe ser breve y directo. Las medidas mínimas para la imagen: 600 x 315 píxeles en anuncios horizontales y 600 x 600 px en anuncios cuadrados.
  2. Utilizar #Hashtags: Los hashtags hacen que nuestras publicaciones lleguen hacia más personas. La clave está en usar el hashtag correcto y acorde a nuestra publicación.
  3. Analizar: Analizar los datos de las campañas. Preguntarse a sí mismo si se ha llegado al resultado esperado, si se ha conseguido los clics, descargas o conversiones deseadas.

Espero que te haya interesado la nota de hoy sobre cómo crear anuncios en Instagram. Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo los mensajes de todos los lectores.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *