Cómo convertir en administrador a un usuario del grupo de WhatsApp

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Bienvenidos a nuestro blog. Hoy te presentamos un tutorial que está destinado para los usuarios de iPhone. Este está referido a cómo convertir en administrador a un usuario del grupo de WhatsApp. Todos sabemos que WhatsApp es un servicio de mensajería instantánea muy utilizado en todo el mundo. Son muchas las aplicaciones que han intentado lograr su éxito pero ninguna lo ha logrado.

tutorial WhatsApp
Una de las funciones que acostumbramos en WhatsApp es utilizar los grupos. Muchas veces recibimos consultas sobre como hay que hacer para poder nombrar administrador de grupo a un usuario común y corriente. Verás que es muy simple, para poder hacerlo debes seguir este pequeño tutorial. Antes debemos recordar que la única forma en que se puede realizar esto es que el administrador que actualmente está en el grupo abadone ese grupo y antes quedaba aleatoriamente otro administrador, pero ahora WhatsApp se ha actualizado y no necesitarás abandonar el grupo para que otro sea admin.

Cómo convertir en Administrador a un usuario del grupo

1- En primer lugar, abrir el WhatsApp y dirigirse al grupo en cuestión. Recordar que para hacer esto, debemos ser administradores de dicho grupo.
2- Ingresar a la lista de contactos que forman parte de este grupo.
3- Seleccionar al usuario al cual quieres convertir en administrador y seleccionamos la opción “Hacer administrador del grupo”.

Y asi, de esta manera, habrás cambiado el administrador del grupo. Debes recordar que solo puede existir un único administrador. Sin más que decir, esperamos haberte ayudado con este pequeño pero útil tutorial. Hasta la próxima.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *