Cómo conseguir regalos en Hearthstone

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Un juego que hace tiempo  es muy exitoso es Hearthstone. Lo único que tiene es una complicación con el tema de avanzar sin pagar, a veces se vuelve muy complejo esto. Con la llegada de la nueva expansión es posible conseguir regalado sobre, cartas y oro. No te pierdas esta publicación en dónde te contaremos cómo conseguir regalos en Hearthstone.

Cómo conseguir regalos en Hearthstone

Para quienes no lo conocen, este es un juego de cartas que está inspirado en World of Warcraft y pese a que no es el más famoso de todos, es, a nuestro criterio, uno de los mejores juegos de cartas para celular que existe. Es un juego en dónde deberás pensar cada movimiento ya que es de estrategia, y a su vez debes tener paciencia ya que es un juego largo.

Ahora te contaremos como conseguir regalos. Con la cantidad de extensiones que se han lanzado se suman los regalos. Las recompensas gratuitas están vigentes desde ayer y continuarán hasta el seis de abril. A continuación te detallaremos fecha por fecha. Cabe aclarar que es muy distinto al juego de Hora de Aventura de cartas.

  • 29 de marzo: 50 monedas de oro.
  • 30 de marzo: sobre de cartas de la expansión Mafias de Gadgetzan.
  • 31 de marzo: 100 polvos arcanos.
  • 1 de abril: Sobre de cartas de la expansión Susurros de los Dioses Antiguos.
  • 2 de abril: Sobre de cartas de la expansión Viaje a Un’Goro.
  • 3 de abril: 50 monedas de oro.
  • 4 de abril: Sobre de cartas de la expansión Viaje a Un’Goro.
  • 5 de abril: Carta dorada de Volcanosaurio.

Si buscas recompensas y premios tienes que conectarte con la cuenta para poder recibir la carta dorada de Volcanosaurio. Tienes que conectarte con el dispositivo móvil que tenga actualizada la última versión de Hearthstone.

A los premios únicamente los conseguirás si entras todos los días al juego. Decimos esto porque luego de 24 hs desaparecen. Si un día no entras ya habrás perdido el premio. Aun no ha llegado de forma oficial la expansión nueva, pero se estima que para el dos de abril ya estará disponible. Es hora que busques tus recompensas. Esto fue todo sobre cómo conseguir regalos en Hearthstone. Te recomendamos un juego de cartas de lucha libre.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *