Cómo cambiar el idioma de Whatsapp

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Uno de los servicios de mensajería instantánea que más usamos es WhatsApp. Una de las razones es que es uno de los mas completos. De lo que te hablaremos hoy, no hemos tocado el tema anteriormente. Te vamos a contar cómo cambiar el idioma en WhatsApp.

Cómo cambiar el idioma de Whatsapp

Hoy en día es más que común que una persona decida viajar al extranjero. Para no sentirse un extraño deberá adquirir conocimiento sobre el idioma que usan en ese país. O simplemente puede ocurrir que tengas como hobby aprender un idioma.

Una buena manera de comprobar que has aprendido el dialecto es cambiando el idioma de las aplicaciones que usas diariamente. Todos sabíamos que en Facebook se podía cambiar el idioma, pero también lo puedes hacer en WhatsApp. Te contaremos cómo cambiar el idioma en WhatsApp paso a paso.

Hay un dato que es necesario aclarar y es que para que puedas cambiarlo desde el WhatsApp, tienes que cambiarlo desde el dispositivo. Entoces, para ello tienes que ir a los ajustes del dispositivo. Una vez que estés ahí vas a tener distintas opciones de configuración. Esta el idioma y entrada, tienes que acceder ahí.

Cuando vayas a esa pestaña te van a aparecer muchas opciones que están relacionadas con el idioma del móvil. Por ejemplo, en muchos celulares el idioma está en el primer apartado. Allí te aparecerán los idiomas disponibles en el dispositivo móvil (hay más de 50 de todas partes del mundo). Te recomendamos cómo evitar tener problemas en WhatsApp.

Cuando hayas elegido el idioma que tu quieras, tienes que elegir el dialecto oficial de alguna región. Es muy fácil de llevar a cabo el procedimiento, con algunos pasos ya estará listo. Esperamos que tengas suerte y te vaya bien con el nuevo idioma que has seleccionado. Cualquier consulta puedes dejar un comentario debajo del post. Esto fue todo sobre el tutorial para cambiar el idioma en WhatsApp. Te compartimos toda la información sobre WhatsApp Web.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *