Cómo ahorrar batería en Galaxy S8

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


El Samsung Galaxy S8 en uno de los últimos modelos de los dispositivos de alta gama que está catalogado como teléfono móvil seguro. Estos tienen muchos funcionamientos, es por esa razón que te contaremos cómo ahorrar batería en Galaxy S8. Sería un completo error que la batería no te dure nada, pero puede ser que haya algo que esté consumiendo batería extra, es por eso que te presentamos cómo ahorrar batería en Galaxy S8.

Cómo ahorrar batería en Galaxy S8

Te diremos una lista de opciones que van desde cambios chiquitos hasta límites en el uso del dispositivo. La duración de la batería no va a depender más que de vos. Te contaremos todo sobre ahorrar batería en Samsung. 

En primer lugar tienes que desactivar el “Always On”, este es muy funcional para mostrar las notificaciones que recibes, pero si no lo utilices te recomendamos que lo desactives o limites. Para eso tienes que ir a Configuraciones> Pantalla de bloqueo y de seguridad> Always On> Desactivar función.

Otra de las cosas a tener en cuenta es controlar el brillo de la pantalla. Lo mejor no es tener la configuración automática sino que le elijas vos el brillo que necesites segun el momento. Para eso tienes que desactivar el brillo automático, se hace de la siguiente manera: ve a Configuración> Pantalla> Brillo automático> Desactivar opción. En otro post te contamos como forzar pantalla completa en Galaxy S8.

Puedes desactivar el GPS también para ahorrar batería. Este servicio está a cargo de Google (Google Maps). Lo que hace es usar el GPS y si está siempre activa consumirá mucha batería. Para solucionarlo tienes que ir a Configuración> Google> Localización> Método de localización> Ahorro de batería.

Otro de los factores que pueden estar interrumpiendo tu carga de batería es el Bluetooth, muchas veces sin darnos cuenta quizas lo activamos. Para asegurarte de que no ocurra tienes que ir a Configuración> Conexiones> Bluetooth. O sino por lo general tiene acceso directo, lo haces desde allí y listo. Esto fue todo sobre las formas de ahorrar batería en Galaxy S8. Te compartimos un tutorial para hacer captura de pantalla en Samsun Galaxy S8.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »