Cómo ahorra batería en Smartwatch

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Personalmente, tengo una teoría sobre los relojes inteligentes: muchos creen que no es importante o que no van a darle mucha utilidad hasta que lo prueban. Tanto desde el lado de Apple como desde Android, la utilización de Smartwatch nos trae muchas facilidades.Una de ellas es cómo medir ritmo cardíaco. Ahora pasaremos a contarte como ahorrar batería en smartwatch.

Cómo ahorra batería en Smartwatch

Uno de los pocos problemas que puede traernos estos dispositivos es el de la duración de la batería. De todas formas ese no es un tema de preocupación ya que realizándole algunos ajustes vas a poder solucionarlo. Puede llegar a rendir uno o dos días sin necesidad de cargarlo. Obviamente que va a depender de la marca y la capacidad del reloj, tampoco se va a hacer “magia”.

Si quieres saber cómo se va consumiendo la batería lo podrás hacer a través de la aplicación de Android Wear. Tienes que abrir la app y buscar el icono del engrane en la parte superior derecha. Allá tenes que desactivar los switches: pantalla siempre activa e inclinar para activar la pantalla.

Si buscas la opción de batería de reloj vas a poder ver las estadísticas de las aplicaciones que más te consumen. Por lo general la pantalla es la que más consume.  Desde el reloj puedes hacer las siguientes opciones:

Una manera de ahorrar mucha batería en smartwatch es que cuando quieras usar solo el reloj tienes que poner el modo avión. Va a depender del fabricante y de la interfaz para puedas hacerlo. Por lo general deslizando hacia abajo y  aparecerá la opción de no molestar y modo teatro. En el primero desactiva la pantalla y notificaciones, y el segundo permite que no recibas ninguna notificación salvo la alarma. Otras de las funciones que se puede hacer con smartwatch es crear copias de seguridad.

Cómo ultima opción es la más obvia: ajustar el brillo de la pantalla. Estas fueron las mejores opciones que tenemos para ofrecerte para que puedas ahorrar batería en tu Smartwatch. Hay una app de reloj para Android también.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »