Cómo actualizar Skype gratis para Android

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


La aplicación de videollamadas Skype hace años que es la mejor en su genero, aunque su versión para Android tuvo muchas quejas, esto no paso por alto por sus desarrolladores, que han actualizado la plataforma para el móvil, es por eso que te venimos a contar como actualizar Skype gratis para Android.

Cómo actualizar Skype gratis para Android

En el mundo de hoy no te podes quedar atrás en el rubro aplicaciones por que en solo cuestión de días aparece una nueva y te borra del mapa, es por eso que Microsoft se esta esforzando para que Skype para Android funcione de manera correcta.

Skype se actualizo para que funcione efectivamente en móviles no tan nuevo, mas que nada aquellos que cuentan con Android 4.0 o Android 5.0.

No solo que esta actualización ayuda a que la app rinda mejor en celulares lentos o antiguos si no que también se centraron en favorecer el funcionamiento cuando hay una mala conexión o cuando el celular cuenta con conexión lenta.Aunque cabe destacar que no solo funciona mal en estos teléfonos si no que en algunos Android de gama alta consume una batería desmedida.

Esta nueva versión de Skype va a estar disponible a traves de Google Play para todos los usuarios pero se puede descargar antes y disfrutar de todas las novedades de esta aplicación antes que nadie.

Para esto necesitas formar parte de Skype Insider,algo similar a lo que pasa con Windows Insider, el que te facilita probar las novedades de la famosa marca antes que nadie con la exclusividad de sus actualizaciones.

Para ser de la familia de Skype Insider vas a tener que bajar la versión Skype Preview desde la store de tu celular movil. Eso si, al probar una versión no finalizada es posible que nos crucemos con un error inesperado o que la app no funcione del todo bien, aunque llegando a una conclusión las versiones finales terminan siendo versiones beta en constante actualización.

Aquí vimos como actualizar Skype gratis para Android, quizás te interese también como aprender a usar Google Play Store correctamente.

 

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »