Colorzzle gratis para Android

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


El mundo de los amantes de los rompecabezas tiene algo especial, ya que aquellos pueden pasar horas y horas buscando la manera en que las piezas encajen, a muchos nos parecerá aburrido y dejaremos de intentarlo en pocos minutos, esto no es así con el nuevo juego que venimos a presentarle, el cual atrae por su sencillez y dinamismo, este mismo es el Colorzzle gratis para Android.

Colorzzle gratis para Android

 

Este juego se puede descargar de forma gratuita, pero esto no es permanente, luego de un determinado tiempo el juego caducara por así decirlo y deberemos abonar 89 céntimos de euro, que les puedo asegurar que luego de probarlo, no van a dudar de pagarlo.

El Colorzzle gratis para Android es un juego de puzlzes desarrollado por Darong Studio y galardonado con el primer puesto en la Indy Game Competition que se llevo a cabo en el 2017 en Seongnam, este consiste en que los colores como así remarca el nombre son la clave del juego, como jugadores debemos mover las piezas que van apareciendo en la parte superior de la pantalla para lograr que las plantas que se nos presentan en las distintas etapas de la app florezcan. Esto parece en primer momento una tarea sencilla, pero solo es en el comienzo, ya que se van agregando diferentes tipos de piezas, algunas que solo con dejarlas caer calzan a la perfección y otras que nos exige pulsar la pantalla para lograr la manera perfecta que nos permitirá avanzar.

La estética de esta aplicación es realmente armoniosa, combinando unos colores vivos con música relajante a la hora de comenzar el juego hacen que nos nos demos cuenta del tiempo que podemos pasar jugando al mismo, es una propuesta sencilla y fresca.Este tipo de juegos sirve para mejorar nuestra actividad cerebral, entrenar nuestra memoria y reflejos nunca viene mal.

Solo resta descargar este divertido juego y disfrutarlo, te recomiendo pasar a ver nuestra selección de juegos de escape para la plataforma Android.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *