Códigos canales privados para Roku

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Cada vez más usuarios eligen Roku para ver Tv, pero hay un detalle de los que solo algunos usuarios se han dado cuenta. Resulta que no todos los canales están en la tienda del canal. Hay algunos canalas que son como privados y están ocultos. En este sitio los canales están presentados cómo aplicaciones; son fáciles de instalar. Te presentamos los códigos canales privados para Roku.
Códigos canales privados para Roku
En primer lugar vamos a presentarte qué es un canal privado en Roku. Estos forman parte de la tienda oficial de Roku, pero de manera oculta. Muchos se preguntarán porqué están diferenciados de los otros canales. Muchos lo hacen porque se encuentran en una fase Beta y no están listos para un lanzamiento completo. Con otros sucede que necesitan una membresía y se “ocultan” para que los usuarios no lo instalen. También puede ocurrir que sean canales de terceros no oficiales para diversos sitios webs, como por ejemplo Twitter.
Bien, ahora pasaremos a contarte cómo añadir el canal privado a Roku. Para esto tendrás que ir al navegador web, acceder a tu cuenta en el sitio web de Roku e ir a la página Mi Cuenta. Una vez allí tienes que ir al enlace Añadir un canal. Tienes que usar la misma cuenta con la que te registraste. En otro post te contamos cómo configurar Roku.
Deberás escribir el código de la cadena privada o código de invitación en el cuadro de la página web de Roku. Luego deberás agregar este canal a la cuenta haciendo clic en añadir canal y estará en la cola para su instalación.
Lo que sigue es que vayas a Roku y va a aparecer dentro de las 24 horas, una vez que se comprueben las actualizaciones. Si no eres de esperar, nuestro consejo es que descargues el canal privado y abras la pantalla configuración- sistema y selecciones la actualización del sistema. Es así como inmediatamente podrás tener los canales privados de Roku que has añadido.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *