Club Bancor canje de puntos

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Ayer hablamos sobre el canje de puntos en Cetrogar. Hoy te vamos a presentar un tutorial bastante interesante, que seguramente te va a servir. Actualmente contamos con distintos servicios que nos otorgan algunos beneficios por elegirlos. Tal es el caso de Club Bancor. Si no lo conoces, te invitamos a que leas este post en dónde te contaremos todo. Más que nada te hablaremos sobre Club Bancor canje de puntos.

Club Bancor canje de puntos

También hay una app de banco Sabadell.

En primer lugar lo que debes saber es que Club Bancor es un programa que ha sido desarrollado por el Banco de Córdoba hace unos años. El objetivo principal de este es premiar el consumo de los clientes a través de distintos premios que se podrán obtener cuando canjeen los puntos. Obviamente que es como todo sitio: cuánto más puntos sumes, vas a llegar a mejores premios. Todo va a depender de cuánto utilices el banco.

Para registrarte no tendrás inconveniente, de todas maneras te contaremos cómo hacerlo. Tienes que ir a www.clubbancor.com.ar, elegir la opción entra- registrarte; crea un usuario y contraseña (si ya estabas registrado, por las dudas actualiza tus datos), completa los campos que ha solicitado el sistema y convalida tu mail. 

Una vez que hayas comenzado a utilizar la cuenta, queda sumar puntos para acumularlos y algún dia canjearlos. Cuando creas que es hora de hacer el canje, te diremos cómo canjear en Club Bancor. 

A continuación te detallaremos los pasos:

  1. Ingresa tu usuario y clave.
  2. Conoce cuántos puntos tenés acumulados.
  3. Escoge los Beneficios que quieras canjear.
  4. Selecciona el carrito en el producto que te guste.
  5. Confirma el canje.
  6. Listo.

Sin dudas, es una oportunidad que no podemos desperdiciar, ya que es un beneficio que si queremos lo podemos utilizar. Sin más, esto es todo sobre canje de puntos en Club Bancor. Te dejamos cómo canjear puntos en Club Personal.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *