Chosen para iPhone

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Bienvenidos. Hoy te presentamos una nueva apicación que lleva el nombre de Chosen. Esta ha llegado hace pocos días al mercado de Apple. Por el momento se encuentra disponible para los sistemas operativos iOS. Esta herramienta tiene un formato que es muy similar al programa de American Idol. Esta aplicación fue desarrollada por David Hyman, que lo hizo pensando en los posibles talentos y los fans de videos online. No te pierdas Chosen para iPhone.

Descargar Chosen para iOS

Cuando quieras descargar Chosen para iPhone no tendrás dificultades. Lo que deberás hacer es descargar la aplicación desde la tienda oficial y empezar a disfrutarla sin ninguna complicación. Los cantantes podrán elegir versión karaoke o mimica. Tendrás entre 75 diferentes canciones para elegir y, después la opción de grabarse. Una vez finalizado el video tendrán que mostrar el mismo a los jurados para que lo juzguen según sus parámetros.

Tu como usuario vas a poder elegir si quieres cantar o actuar como jurado también, para determinar el mejor video. Quien gane se enterará en el mes de junio y va a tener la oportunidad de hacer una participación en el Bonnaroo Music and Arts Festival en Manchester, Tennessee.

Esta es un app que está siendo el boom en el market, por esta razón si tu quieres descargar Chosen para tu iPhone lo vas a poder hacer mediante el link que te dejaremos al final del post. Es necesario aclarar que por el momento está disponible solo para iOS. Esperamos que lo disfrutes. Nos vemos pronto.

Haz clic para  Descargar Chosen para iOS

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *