Chats secretos en Telegram

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Bienvenidos. Si hay que reconocer algo hoy en día es que una de las aplicaciones de mensajería instantáneas que más ha dado que hablar es Telegram. Se puede decir que su éxito comenzó a medida que Whatsapp presentaba problemas y muchos usuarios decidían pasarse a Telegram. Con un servicio totalmente confiable, seguro, privado y rápido, Telegram es una de las mejores alternativas que podemos encontrar actualmente para comunicarnos gratis a través de chats por nuestros smartphones. Uno de los principales motivos es que tiene mayor privacidad que cualquier mensajería instantánea, y eso ha atrapado a muchos y usuarios. Hoy te explicaremos como puedes configurar chats secretos en Telegram.

Crear chat secreto en Telegram

La realmente importante y llamativo de estos chats secretos es que poseen la capacidad de auto-destrucción. Es simple, para crear uno de estos chats, debes abrir la aplicación, luego dirigirte al contacto con el que quieras chatear, abrir la conversación y luego pulsar sobre el avatar del contacto en la esquina superior derecha. Luego, deberás seleccionar la opción “Iniciar chat secreto“, e instantáneamente se creara una nueva ventana ni bien el otro usuario acepte la invitación.

Sin más,para realizar la auto-destrucción del mismo, también deben pulsar sobre el avatar pero luego la opción elegida sera “autodestrucción” una vez seleccionada, solo resta elegir el tiempo en el que queres que se lleve a cabo. Así de fácil podrás configurar los chats secretos. Espero que te haya gustado el post. Si quieres puedes dejar un comentario debajo. Nos vemos pronto.

Vía Freetecno

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *