Características del nuevo iPhone 5

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Se espera que Apple presentará el iPhone 5 el próximo mes en la conferencia mundial de desarrolladores, junto con iOS 6. Ahora, 9to5Mac tiene algunos detalles supuestamente filtrados sobre el nuevo iPhone 5, incluyendo la CPU, RAM, y otras características de hardware ingeniosas.

El iPhone 5 se caracteriza por que este iPhone supone una lista de características que incluye una aplicación de mapas (en lugar de Google Maps), más RAM, más rápido de la CPU, una pantalla más grande, y mucho más. Esto es lo que sabemos hasta ahora:

  • 3,9 pulgadas de pantalla con resolución de pantalla de 1.136 por 640, es casi 16:9.
  • 1 GB de RAM Más rápido CPU de doble núcleo con gráficos mucho más rápidos, el A5X (o procesador, posiblemente, A6).
  • Mismo factor de forma que el iPhone actual, pero con una pantalla más grande
  • Nueva aplicación para iOS Mapas de 6 en vez de Google Maps Mismo
  • Mismo precio que el iPhone actual.
  • Entre otras características. 

Ahí lo tienes, el nuevo iPhone 5 no sólo será más rápido con el doble de memoria, pero tendrá una pantalla ligeramente más grande, manteniendo el mismo factor de forma. Estamos contentos de manzana fue en esa dirección con el iPhone 5, en lugar de los grandes 4 + pulgadas teléfonos que apenas caben en el bolsillo. El iPhone 5 y 6 iOS se espera que se de a conocer plenamente en la WWDC 2012 a principios del próximo mes. El iPhone 5 fecha de lanzamiento se rumorea que tendrá lugar en otoño de 2012.

En sí esta nueva tendencia de la pantalla más grande deriva de Samsung que propone un diseño completamente estilizado en función de las características, funciones y prestaciones, aún cuando la Phablet  Galaxy Note es algo orgánico, y completamente raro, todos los teléfonos se dan cuenta de la necesidad inminente de tener más pantalla para aprovechar mejor la resolución y el táctil.

Vía: Mobilewhack

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »