Canje de puntos de premios Cetrogar

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Cetrogar es una empresa que hace años está vigente. Muchos usuarios nos han cuestionado cómo es posible canjear los puntos, es por eso que en este post decidimos hablar sobre el canje de puntos de premios Cetrogar.

Canje de puntos de premios Cetrogar

Estamos hablando de la empresa número uno en el norte Argentino que ha empezado a crecer en el resto del país. Si quieren mantener esta posición, deberás continuar con la estrategia de expansión que ha sido respaldada en las bases de la misión que está sostenida por la organización.

No solo comercializa los artículos tradicionales cómo electrónica, fotografía, refrigeración, calefacción, audio, TV, video, computación y celulares. También se ofrecen otras líneas que no son tradicionales de muebles, colchones, bicicletas, juguetes, herramientas, artículos de jardín, camping, motos, entre otros. En otro post te contamos cómo canjear puntos en club Personal. 

Desarrollan el conjunto de actividades comerciales sobre la base de un concepto que está bien claro:que realizar compra de artículos para el hogar sea una experiencia única y satisfactoria. Además, las marcas con las que trabaja esta empresa son muy prestigiosas y recomendables.  A continuación te mostraremos los valores mediante los cuales ellos se manejan:

  • Lideran con el ejemplo.
  • Ponen pasión en lo que hacen.
  • Valoran las personas.
  • Se orientan al cliente.
  • Se compromenten con los resultados.
  • Trabajan en equipo.
  • Actuan con integridad.
  • Se compromenten con la comunidad.

Sin dudas es un lugar al que puedes acudir con absoluta confianza, pero el canje de puntos de Cetrogar no será posible y te contaremos porqué a continuación.

Este sistema de canje ya no existe para hacerlo en internet, es por eso que no será posible hacerlo. De todas maneras es una excelente opción si quieres comprar algo, por eso te dejaremos a continuación el catálogo para que puedas ver qué comprar. Están todas las opciones para que lleves a cabo la compra.

Esperamos que entiendas que no está más el canje de puntos de premios Cetrogar. Si tienes Personal, te enseñamos cómo canjear puntos por crédito.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *