Cambio de cartas en Hearthstone

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Este famoso juego de cartas logro atrapar a miles de jugadores que pasan horas a la semana intentando superar a sus enemigos con movimientos inteligentes, algo que es obligatorio si tus aspiraciones son llegar a jugar a un nivel competitivo, con jugadores profesionales y muchos rangos por subir ha sufrido una modificación radical, es por eso que te venimos a contar el cambio de cartas en Hearthstone.

Cambio de cartas en Hearthstone

Un problema que se presenta muchas veces es que cuando un nuevo arquetipo de éxito aparece en el juego es muy fácil unirlo al mazo y subirlo de nivel con solo un par de horas de juego, esto es posible ya que al crear cartas nuevas los desarrolladores de Blizzard se encargan de testear los posibles efectos con otras cartas combinadas, aunque no saben que tan grande puede ser el impacto ya que hay millones de jugadores al rededor del mundo, es por eso que muchas veces deciden cambiar las cartas del juego y sus características para hacer mas difícil hacerle daño a tu enemigo, algo que se conoce como nerfear a una carta para hacer mas parejo el desarrollo del juego.

Habia un rumor de que se venían cambios pero nunca esperábamos que cambien cartas que hace meses se encuentran en el juego, lo que mas llamo la atención fue la de Parches el Pirata, la cual antes podía atacar en el primer turno y ahora ya no, esto lo que hace es ralentizar su uso y bajar la agresividad de los mazos.

Otro cambio de carta en Hearthstone es la penalización al Trepacavernas, ahora en vez de 5 puntos de ataque solo va a contar con 2, cosa que no la convierte en mala pero no tan determinante como antes.

La Pesadilla Osea es otra carta que han modificado, solo le aumentaron un cristal de mana para invocarla, haciéndola mas lenta. Por su parte, el Raza el Encadenado cambio su coste, pasando a 1 de mana y no cero como lo era en el pasado.

Si te gustan los juegos de cartas no dudes en echarle un vistazo al Game of Heroes, el juego de Aventuras para Android o el Castle Crush.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *