Bowmasters gratis para Android

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


En el post del día de ayer te mostramos el juego fútbol Manager. A lo largo de estos días vinimos presentandote muchas aplicaciones y juegos. Algunas aplicaciones se utilizan como herramientas y otras no tanto. En cambio, los juegos son totalmente lúdicos y el único fin es matar el tiempo de ocio. A todos no nos gusta jugar a lo mismo, es por eso que te hemos presentado diversidad de juegos. Desde carrera de autos hasta estrategia. EN esta ociasión tenemos algo distinto para vos, se trata de un gran juego para la familia. Se trata de un luchador escocés que querrá convertirse en héroe. No te pierdas la oportunidad de descargar Bowmasters gratis para Android.
Bowmasters gratis para Android
Es un objetivo hotsy-Tosty que tendrás que llevar a cabo con mucha adrenalina y coraje si quieres llegar lejos como en Realm Defense. Lo que haremos a continuación es dejarte las características del juego para que lo vayas conociendo un poco antes de comenzar a jugar Bowmasters para Android.

Características de Bowmasters para Android

  • Tiene 41 caracteres locos por todas las dimensiones que podrás jugarlas absolutamente gratis.
  • Hay 41 armas distintas para el caos total y fatalidades impresionantes con la física muñeca de trapo.
  • Si buscas jugar con tus amigos tienes que probar Duels Epic. Allí tendrás que seleccionar a tus compañeros y demostrarles lo que realmente vales.
  • Hay distintos modos de juego que puedes llevar a cabo: pájaros Shoоt o frutas abajo, la derrota de los enemigos en duelos y obtener dinero para eso.
  • Infinitas recompensas para ir mejorando tus habilidades.

Una vez que le tomes ritmo al juego descubrirás que es sumamente adictivo y cada vez te darán más ganas de seguir jugando. Lo que nosotros haremos a continuación es compartirte el link para que puedas descargar Bowmasters para Android. Recuerda que la versión es gratuita pero hay compras dentro de la app que te beneficiarán. No te pierdas de el último día en la tierra para Android.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »