Bloquear contacto en mi Android

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hay muchas razones por las que una persona no desea tener más contacto en su teléfono. Ya sea porque es un ex o una persona que no te interesa tener conexión por ella. Si bien en muchas situaciones usamos el móvil para conectarnos, a veces queremos “desconectarnos”. Es por esa razón que en este post tenemos un tutorial muy interesante para quienes no desean tener un contacto y que este no se pueda comunicar contigo. Te enseñaremos cómo bloquear contacto en mi Android.

Bloquear contacto en mi Android

Los distintos celulares han evolucionado mucho pero hay funciones que han pasado por alto. Para bloquear un contacto tienes que ir a la aplicación del teléfono y elegir la parte de contactos. Si quieres bloquear contacto una vez que estés adentro tienes que seleccionar la opción apropiada.

A veces no es un contacto conocido el que quieres bloquear, sino que es alguien desconocido que llama constantemente y vos estás ocupado o simplemente te tiene cansadx. Antes de bloquearlo deberás añadirlo y seguir el proceso anteriormente descrito. En otro post te contamos cómo bloquear apps con la cara.

Hoy en dia es muy común que molesten por mensajería instantánea como en WhatsApp o Telegram. Para el primero tienes que ingresar a la app y y elegir el chat con la persona que quieres bloquear. En el menú vas a clickear en más y después bloquea.

Te compartimos un truco para saber quién me bloqueó en WhatsApp.

También es posible bloquear en Telegram. Para ello no es tan directo. Lo que tienes que hacer es ir a la aplicación y deslizar para desplegar el menú de la izquierda e ir a ajustes. Luego tienes que ir a privacidad y seguridad. Alli tendrás que buscar usuarios bloqueados e ir al símbolo de más. Selecciona ese contacto y bloquea a quien quieras.
Si quieres ahorrarte este trabajo, hay aplicaciones que te podrás encontrar en la tienda de Google Play. Tiene opciones muy interesantes que te facilitarán el trabajo. Esperamos que te haya servido este post para poder bloquear en Android a ese número que tanto estorba.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *