Bajar Google Chrome gratis

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


En este post les hablaremos sobre el navegador mas utilizado en todos los tiempos. Esto se debe a que es seguro y rápido para navegar en los sitios de la web. Es la principal alternativa para Mozilla Firefox e internet explorer. Este navegador es muy eficiente y su compatibilidad es amplia con muchos de los dispositivos. Quedate y te contaremos como bajar Google Chrome gratis.

Descargar Google Chorme

No sólo puedes cargar páginas web sino que también con Chrome podrás ejecutar las distintas aplicaciones que nos ofrece, entre ellas juegos. Chrome es la base de Chrome Os. Sólo debes conectarte en una cuenta de google y se sincronizarán los datos de navegación y las distintas pestañas entre ordenadores y dispositivos.

Si posees android o iOS puedes utilizarlo de forma muy sencilla. Además, lo nuevo de este navegador es que nos ofrece la navegación de manera incógnita, esto permite que no quede guardado nade de lo que has hecho en el historial. Es decir que mantiene tu privacidad y no almacena cookies, ni imágenes.

Puedes personalizarlo de la manera que quieras, ajustando las configuraciones a tus necesidades o gustos. Podrás agregar extensiones y temas de forma gratuita. Algunos ejemplos de las extensiones son las que bloquean anuncios, o Fabolous para personalizar tu Facebook. Estas son muy livianas y no modificará la velocidad en tu ordenador.

Todo lo que busques se quedará guardado en el historial, permitiendo recuperar las distintas páginas que por ahi no te acuerdas. A continuación te dejaremos el enlace de descarga.

Haz clic aquí: Descargar Google Chrome gratis

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *