Babbel: el nuevo servicio de mensajería instantánea de Google

Published on Author admin1 Comment

Anuncios patrocinados


Las aplicaciones de mensajería instantánea hace bastante tiempo que se introdujeron en nuestro mundo y cada vez son más frecuentes, hasta tal punto que se vuelven indispensables. El gigante de la Web, Google, nunca se quiere quedar atrás y, ya que WhatsApp se ha convertido en el más grande del servicio, quiere competir con ello. Por ello ha presentado Babbel: el nuevo servicio de mensajería instantánea de Google. A continuación te mostraremos de qué se trata.

Nueva aplicación de mensajería instantánea de Google: Babbel

El origen de esta aplicación de mensajería instantánea surge de la necesidad de Google de competir con los más altos del mercado tecnológico. Además, un incentivo muy grande que tuvo fue el adicional que hay que pagar para poder disponer del uso de WhatsApp (un dólar). También, Babbel juntará los sistema de comunicación como Google Talk, Chat for Google Drive, Google + y Hamgouts, haciendo más fácil la comunicación con los contactos desde una sola app.

Todavía no se sabe con exactitud cuando será la fecha del lanzamiento de esta nueva aplicación, pero se mantienen muchas expectativas sobre su buen funcionamiento para Android. Además, es de esperarse que el gigante desarrollará de la mejor manera posible el servicio de la aplicación. ¿Con que nos sorprenderá Google Babbel?

Vía: Descargate

One Response to Babbel: el nuevo servicio de mensajería instantánea de Google

  1. Hola!

    Creo que aquí ha habido un pequeño malentendido. Babbel, la empresa para la que trabajo y la propietaria del logo que muestran en el artículo, es LA plataforma online para aprender idiomas y no tiene nada que ver con Google. En principio, hace como tres meses se rumoreó que Google lanzaría Babble (que no Babbel), pero finalmente todo fue solo un rumor y el nombre final de dicho servicio fué “Hangouts”…

    Saludos desde Berlin!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »