Apps de sonidos relajantes gratis para Android

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy en día los dispositivos móviles nos brindan distintas herramientas a las cuales les podemos dar distintas utilidades. Por ejemplo utilizarlo para reproducir sonidos que nos causen relajación. Es por eso que en este post decidimos presentarte a las mejores apps de sonidos relajantes gratis para Android.

Si estás necesitando relajarte es la mejor opción que tienes. Se tratan de apps que tienen sonidos relajantes para que logres un estado de relax único. A continuación te presentaremos la recopilación de aplicaciones de este estilo. Todas estas las podrás conseguir de manera gratuita.

La primera (Relaxing Sound) tiene más de 30 grabaciones de audio de muy buena calidad de sonidos. Tiene esos sonidos de la naturaleza que son especiales apra realizar ejercicios de meditación o yoga. De todas maneras, no obligatoriamente tiene que ser para hacer ejercicio, se puede usar para aliviar el estrés, luchas contra el insomio, etc.

Sonidos relajantes gratis para Android

Otra de las opciones que tenemos disponibles es la de Música y yoga, con ella puedes dormir muy plácidamente ya que tiene hermosos y relajantes sonidos personalizados. Puedes mezclar todos los sonidos que tu quieras para llegar a un estado total de relajación.

Esta app también está destinada a ayudar a dormir, su nombre es Relájese noche . Con la diferencia que esta además tiene un temporizador para el desvanecimiento del nivel de audio, auto-pausa para llamadas, y demás opciones.

Relax lluvia es una app que tiene como método de relajación al sonido de la lluvia. Esta app tiene muchos sonidos que podrás mezclar con truenos y música, así variando la intensidad de los mismos para lograr una excelente relajación.

Por último tenemos a esta app con la mayor variedad de sonidos de la naturaleza que podemos encontrar. También tiene un temporizador por si temes quedarte dormido y no quieres que el celular gasta batería de gusto. Estos fueron los mejores sonidos relajantes que tenemos para presentarte.

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *