Apple compró una empresa de mapa, Placebase

Published on Author Francisco Diaz MolinaLeave a comment

Anuncios patrocinados


Placebase es la empresa comprada por Apple de mapas de todo el mundo, cada día crece mas esta empresa que esta abarcando todas las tecnologías celulares. Y esta abarcando muchas caracteristicas que tiene Google. ¿Lograra ser una empresa como Google? Eso por ahora es una pregunta negativa, ya que Google en todos estos años a crecido demasiado y por varios años resulta inalcanzable, pero Apple necesita de estas cosas para crecer cada día mas, y lograr un ingreso cada día mayor de el que ya tiene.

placebase

Placebase tiene muchisima más informacion que los generadores de google, pero es el contrario en usuarios que lo utilizan. El Buscador de lugares nuevo de Apple, se podría llegar a utilizar para mejorar la aplicación Mapas del iPhone o incluso para la función Places de Iphoto en próximas versiones.

Lo que nos estamos dando cuentas todos los usuarios de estas empresas, que se están cortando los lazos que alguna vez teniendo y no se sabe como terminara, pero lo mas probable que sea sin ningún trato.

0 Responses to Apple compró una empresa de mapa, Placebase

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *