App para vender en Android

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy les presentamos una aplicación que va de acorde al trabajo y la tecnología. Son nuevas formas de compra-venta que se presentan en el mercado. Se trata de una empresa llamada que quiere escapar a lo tradicional ya que piensan que no están a la altura del año en que vivimos. En un principio han planteado la creación de una aplicación como base de la plataforma. Comenzó siendo sólo para Android pero ahora también se encuentra disponible para iOS. No te pierdas estas app para vender en Android.

App para hacer ventas

En cambio Wallapop se ha adelantado en el tema y ofrece desde un primer momento la app para las dos plataformas. Algo que ha pasado a ser muy reconocido, sobretodo en España. Además hubo gran difusiíon en las redes sociales ya que si invitas a un usuario que desde un principio pueda registrarse en su Facebook o Twitter, desde Selltag te ofrecen una publicación que manera automática todos los días. Es más, los editan a nivel de título o en algún otro aspecto que pueda proporcionar una mejor imagen.

En cambio, Wallpop se inspira más en Twitter y aprovecha el tema de hashtag, utilizandolo a niven interno para hacer promociones puntuales. Hace un tiempo lo hizo con “#urge” ofreciendo la opción de que el anuncio para que la visualización fuese hasta seis veces mayor.

Lo bueno de estas aplicaciones es que ofrecen su servicio sin quedarse sin comisiones.  Si quieres efectuar la descarga de alguna de ellas te invitamos a que ingreses al store y las descargues.  Si quieres Descargar Selltag para Android haz clic aqui.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »