Aplicaciones que gastan mucha batería en Android

Published on Author JulietaLeave a comment

Anuncios patrocinados


La batería es la parte más emblemática del teléfono celular. Las aplicaciones, por lo general,hacen que el celular funcione más lento y que la batería se acabe más rápido. Las distintas versiones de Android incluyen mejoras para mejorar la autonomía, pero muchas veces no es suficiente. Enterate a continuación cuales son las Aplicaciones que gastan muchas batería en Android.

Aplicaciones que gastan mucha batería en Android

A mi celular Android le dura poco la batería

Entre las aplicaciones que hacer durar poco la batería en Android son las siguientes:

  • Facebook: La red social más utilizada en todo el mundo. Es de público conocimiento que es muy pesada y consume mucho datos y batería del smartphone. Posee tantas funciones como vídeos, messenger, efectos 3D, entre otros, que bajan la optimización del dispositivo móvil. Es gratuito y se encuentra disponible en la página de Google Play.
  • Facebook Messenger: La burbujas del chat, asi como también los efectos de la cámara y las historias, consumen muy rápido la baterá de nuestro teléfono. A esto también hay que sumarle la publicidad y los GIFs animados. También es gratuito y disponible en la Google Play Store.
  • Instagram: Otra red social, pero de fotos y vídeos que también devoran la batería en Android. También con muchas funciones, se trata de una app muy inestable que consume la batería en muy rápido tiempo. Disponible en Google Play en gorma gratuita.

Qué aplicaciones consumen demasiada batería en Android

Otras de las aplicaciones que consumen muchas batería en Android son las siguientes:

  • Google Maps: Herramienta imprescindible si te vas de viaje. Cuenta con mapas en linea y offline de todas las ciudades del mundo con referencias, reseñas y fotos de visitantes anteriores. Si bien es muy buena, la cantidad de datos que utilizan, lo que la convierte en una app lenta y pesada. Disponible en Google Play en forma gratuita.
  • Microsoft Outlook: Posee miles de usuarios en el mundo, pero su app no se destaca por tener buen rendimiento. Gratis en Google Play para dispotisitivos con sistema operativo Android.
  • Play Música: Para los fanáticos de la música de y de los vídeos, Play Música es una de las apps más utilizadas. Con miles de millones de canciones. La app carga constantemente datos de Internet de manera tal que consume rápidamente la batería de tu Android.
  • PUBG: Este es uno de los juegos más populares del momentos, como lo fue Pokemon Go hace unos años. Es uno de los juegos 3D que más batería consume en tu Android. Posee gráficos y activos que se mantiene activos por largos períodos de tiempo.

Espero que te haya interesado la nota de hoy sobre la Aplicaciones que gastan muchas batería en Android. Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo los mensajes de todos los lectores. ¡Hasta la próxima!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »