Aplicaciones para nadadores

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hay aplicaciones que tienen distintas utilidades. En esta ocasión vamos a presentarte aplicaciones para nadadores. Estamos hablando de una que tiene la marca Speedo, una de las marcas más conocidas cuando hablamos de natación. Nos alegra contarte que se han adaptado a la tecnología y nos ayudará en los entrenamientos.

Aplicaciones para nadadores

Samsung y Speedo se habían asociado para lanzar una aplicación con el nombre de Speedo On. Esta app llegará instalada ya en los relojes deportivos de Samsung y además la podrás descargar desde la tienda de Google Play. El Samsung Gear Fit 2 Pro es un gran dispositivo de mucha utilidad.

La aplicación para nadadores es compatible tanto con los móviles de Android como para los que tienen PC. Lo que hace es permitirnos hacer un seguimiento del entrenamiento, sea en aguas cubiertas o abiertas. También hay un juego para entrenar la mente.

Lo más importante es que no metas el teléfono en la pileta, no va a ser necesario. Lo que tienes que hacer es usar el reloj y cronometrar cuanto vas a tardar en tomar una distancia, cuando finalices el entrenamiento vas a tener que agregar tus datos y listo. Sino sincroniza Speedo on con apps de Garmit o Misfit.

Esta app es independiente del teléfono y no vas a necesitar tener el móvil muy cerca para que funcione. Es más, no es necesario que lo tengas en tu entrenamiento. Puedes guardar los resultados y luego registrarlos.

Lo que tiene la app es un widget para el reloj que lo que hace es permitirnos empezar de manera automática el nuevo registro. Ahí podrás guitarte con los resultados, a través del inicio rápido no se pueden personalizar los objetivos. En otro post te compartimos los mejores juegos de deporte para celular.

Cuando abres la app puedes establecer las medidas de la piscina en la que vas a entrenar. Cuando hayas configurado esto, tienes que elegir un objetivo de distancia, de tiempo o un modo de contrarreloj. Una vez que empieces el entrenamiento, la pulsera va a pasar al modo agua, así se van a desactivar opciones como la de encender pantalla con sensor de movimiento, etc. Puedes descargar juego sobre cuánto sabes de fútbol.

Cuando termine el entrenamiento será posible visualizar la intensidad con la que ha sido efectuada el entrernamiento de manera gráfica. También se podrá apreciar la distancia, tiempo y otros datos significativos. Esperamos que te guste esta app para nadadores.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *