Aplicaciones de iOS para veganos

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Ya habíamos visto la app para seguir una dieta balanceada y la aplicacion para visitar los mejores sitios de comida, hoy en cambio vamos a centrarnos en los veganos, esta opción alimentaria esta en crecimiento en los últimos años y se basa en rechazar el consumo de productos de origen animal, para no dejar afuera a esta gran cantidad de usuarios, la App Store les brinda aplicaciones de iOS para veganos para que estos puedan orientar este estilo de vida.

Aplicaciones de iOS para veganos

Es por eso que seleccionamos 5 aplicaciones que pueden cambiar tus hábitos alimenticios, sin ir mas lejos empezaremos con las apps para veganos en iOS.

Vegetariano en 21 días: esta app cumple la función de que nunca repitas recetas en tus comidas, ya que tiene mas de 60 distintas con una explicación detallada del paso a paso que deberás seguir para lograrlas, con una manera sencilla de usarla es una de las mejores aplicaciones para un vegano.

Recetas vegetarianas: como el nombre lo dice, se presenta muy completa en todas las facetas, ya que tenemos desde recetas fáciles y rápidas de hacer hasta comidas elaboradas, ademas de combinar con postres y bebidas y tener la posibilidad de utilizar filtros para tu preferencia culinaria.

Rawvana´s 30 day Smoothie Challenge: de la mano de Yovana “Rawvana” Mendoza vas a poder conocer otra manera de alimentarte en solo 30 días, te aseguro que te va a resultar muy cómodo ya que utiliza mucho las frutas y verduras en sus recetas.

Recetas veganas: otra versión de un compilado de recetas veganas en linea que hará que tus agasajados se chupen los dedos, ideal para el que tiene el veganismo como estilo de vida y nutrición, ademas presenta la ventaja de recomendarte la receta según en que temporada nos encontremos, cosa que ayuda a ahorrar bastante dinero.

Vegan Pocket: esto te saca la duda de si algunos productos que consumes o consumiste son veganos o no, solo debes escanear su código de barras y la aplicación va a dar el veredicto, ya que muchas veces el veganismo se confunde con productos que realmente no lo son.

Quizás también te ayude una app para cocinar en familia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *