Aplicacion para saber acordes de las canciones

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy en dia las funciones que cumplen las aplicaciones son muy diverisas y variadas. Con los smartphones se pueden hacer muchas cosas, entre ellas funciones relacionadas con la música. Hoy te presentamos una de estas. Resulta que con esta app podrás saber los acordes de los temas. Si te quedas podrás descaragar la aplicacion para saber acordes de las canciones.

Descargar Rifftation

El nombre de ella es Riffstation y esta aplicación es una clara muestra de los cambios que producen la tecnología. Hace unos años quienes tocaban la guitarra siempre buscaban acordes en paginas como La cuerda o Ultimate Guitar. Sin dudas , esta app cambia los viejos habitos y abre la puerta a nuevas ideas sobre el tema.

Riffstation tiene una idea simple y sencilla. Si te gusta una cancion debes dejarla sonar y la aplicación nos reconocerá los acordes. La app funciona con todos los temas que se encuentran presente en Youtube, por lo cual puedes llegar a decir con la mayoría de las canciones que existen. Les recomendamos que la prueben. Puede que tenga algunos errores pero creemos que con el tiempo se irá perfeccionando.  A continuación te dejaremos el link de descarga . Esperamos que disfrutes de los acordes tanto como la musica. Hasta pronto.

Descargar Riffstation

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *