Aplicación para escanear documentos

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy en día podemos disfrutar de nuestro dispositivo móvil y de todas la funciones que este puede llevar a cabo. Alguna de ellas pueden estar ya instaladas desde un primer momento, pero para tener otras es necesario acceder al market de nuestro sistema operativo. Con la última actualización de iOS, se añadió la función de que se pueda escanear documentos, es la posibilidad de ahorrar un poco de tiempo. Acá te contaremos todo sobre la aplicación para escanear documentos.

Aplicación para escanear documentos

Lo que hace esta funcionalidad es permitir añadir documentos físicos a las notas virtuales sin salir de la app. Lo mejor de todo es que lo podrás tener de manera gratuita. Ahora te contaremos cómo comenzar a escanear. Si buscas escanear documentos, lo que tienes que hacer es abrir la app de notas e ingresar en una nota o crear una nueva.

Luego, tienes que elegir la opción escanear documentos. Allí el documento que quieras escanear lo vas a poder alinear, verás que la cámara lo captura de manera inmediata. Luego d que hayas hecho eso puedes añadir más documentos.

Cuando el documento ya esté escaneado vas a poder realizar distintas funciones. Por ejemplo vas a poder girarlos, recortarlos o aplicar filtros dentro del mismo documento. Los filtros son para mejorar las fotos, en blanco y negro para las fotocopias, etc. Los documentos se pueden guardar en formato PDF o en iCloud o Google Drive. Si quieres también podrás compartirlo.

Si bien escanea documentos, la app no dispone de reconocimiento de caracteres como otras aplicaciones de terceros. Si escaneas una tarjeta de visita te va a dejar una foto de la misma. Por ultimo, te recomendamos que hechos un vistazo a notas para que sepas las limitaciones que tiene. El menú es muy simple y llevadero. Esto fue todo sobre app para escanear documentos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *