Aplicación para controlar cuándo usa el celular tu hijo

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


La mayoría de los usuarios utilizamos Google. Esta plataforma tiene millones de usuarios y respeta ciertas reglas. En el último post te habíamos hablado sobre Google Allo. Lo que muchos no saben es que Google no permite que personas menores de trece años creen una cuenta nueva en su plataforma. Es por eso que hoy te contaremos sobre una aplicación que ha lanzado Google para que los padres puedan controlar a sus hijos. Mediante este post podrás descargar aplicación para controlar cuando usa el celular tu hijo.

Aplicación para controlar cuándo usa el celular tu hijo

El nombre de la aplicación es Family Link, y con esta aplicación podrás saber en todo momento qué es lo que está haciendo tu hijo con el celular. Además tendrás acceso a su ubicación o también está la opción de que limites el uso del dispositivo de manera remota.

Es una buena oportunidad para establecer los limites. Tienes que crear una cuenta de Google secundaria que tienes que configurar en el teléfono de tu hijo o del niño que se trate. Esta cuenta ha sido diseñada para quienes controlar a las personas que tienen menos de 13 años. Lo mejor de todo es que podrás administrar las aplicaciones que puedan usar tus hijos, controlar el horario de uso o establecer hora de acostarse en sus celulares.

No solamente eso sino que también es posible ver el tiempo de uso del teléfono, configuración de limite diario o controlar el celular de manera remota. Si quieres tener la aplicación vas a tener que tener un dispositivo con plataforma Android 7.0 o superior. La aplicación está disponible para descargar en la tienda de Google Play, pero antes tendrás que solicitar una invitación desde la web oficial.

Un dato que no debe pasar por alto es que hasta ahora está disponible en EE UU, pero pronto la podremos disfrutar en todos los países. Esperamos que te sirva esta app para controlar uso de celular de tu hijo, te dejamos un post en dónde te explicamos cómo tener muchas cuentas para Google Opinion.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »