Aplicación para cocinar en familia

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Anteriormente te hemos presentado aplicaciones para cocinar, pero en esta ocasión te enseñaremos  a una aplicación distinta las que acostumbramos a hablarte. Se trata de Tu cuenta en la cocina, esta es una app que se refiere a la cocina de los mas chiquitos y toda la familia va a poder pasar un momento cálido. No te puedes perder la aplicación para cocinar en familia.

Aplicación para cocinar en familia

Se ve en la multiplataforma una especie de libro en dónde se pueden observar los distintos vídeos colgados en la página web y también está el blog de Ferran Adriá. Por lo que podrás disfrutar de un contenido muy agradable. Él ha destacado que por primera vez en la historia los niños disfrutan de cocinar, antes no sucedía esto. Es una revolución a la cual hay que sacarle el mayor jugo posible.

La aplicación funciona de una manera muy simple. Lo primero que tienen que hacer es crear una cuenta e integrar a todos los miembros de la familia. Luego de eso, lo que tienes que hacer es elegir la receta que quieres realizar, y se te van a explicar los alimentos que necesites y el costo aproximado. También especifica las herramientas que necesitarás y el tiempo que lleva. Guía tanto a los chicos como a los grandes. En cambio hay otra app para seguir una dieta, es decir, con otra finalidad.

Cuando estés preparado verás que la app va a empezara a advertirte lo que tienes que ser paso por paso. Las personas van a tener que participar en ellos, lo lindo es que mientras cocinas puedes ir sacando las fotos que se van a guardar y la idea es que armes un libro chiquito con recuerdos de lo que has cocinado en grupo. Lo que se busca a través de esta aplicación es que los chicos aprendan a cocinar pero no solos, sino que junto a sus padres. Obviamente manteniendo los alimentos saludables. Es una de las mejores aplicaciones para cocinar con la familia. También puedes ingresar a Web de cocina en español.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *