Aplicación de Spotify llega al Mundo BlackBerry

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Los usuarios de BlackBerry finalmente tiene una forma fácil de disfrutar de Spotify en la plataforma que eligieron ya que es oficial la aplicación de Spotify para BlackBerry disponible a través de App World de la plataforma.

Spotify ya está disponible en la plataforma BlackBerry, pero ahora los usuarios pueden descargar desde App World. En los últimos usuarios tenían que descargar la aplicación a través del navegador web. Ahora cualquier persona con un dispositivo BlackBerry 5.o posterior puede entrar en el App World y descargar la aplicación de streaming de música.

Por desgracia, el Spotify de BlackBerry no tiene todas las características de la versión de IOS de la aplicación. Eso significa que no tiene la función de radio, que está en la última versión de la plataforma de Apple. Debido a la radio que tienen en ninguna parte de los usuarios de aplicaciones de BlackBerry aún tienen que pagar por Spotify para que el servicio funcione; esto significa que la suscripción a Spotify Premium cuesta $ 9.99 por mes, aunque Spotify no ofrece 48 horas de ensayos libres para los usuarios de aplicaciones por primera vez.

Algunos pueden encontrar sorprendente funciones que indican que Spotify pasa el tiempo la creación de aplicaciones para BlackBerry, pero el servicio también tiene aplicaciones para otras plataformas como Windows Phone, WebOS, e incluso Symbian. Spotify no quiere apelar sólo a los usuarios de iOS y Android, el objetivo de Spotify es convertirse en la plataforma de la música en todas partes como opción de streaming. Por ello han lanzado aplicaciones en todas las plataformas de ayuda a la empresa alcanzar ese objetivo.

Sin embargo, nos gustaría ver a la compañía lograr por lo menos los de iOS y Android versiones de las aplicaciones a la paridad de todas las características. La versión de Android recientemente ha recibido un lavado de cara enorme, pero la versión iOS sigue siendo la única versión móvil con la función de radio. Entendemos que la creación de aplicaciones similares en todas las plataformas imaginables es difícil, pero todavía podemos desear para la paridad de características entre al menos dos de las seis aplicaciones.

 

 

0 Responses to Aplicación de Spotify llega al Mundo BlackBerry

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *