Aplicación de fondos de pantalla AMOLED

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy en día es muy beneficioso tener una pantalla AMOLED en los dispositivos móviles. Cada vez se están animando más a poner paneles AMOLED en los teléfonos, más que nada las marcas Samsung y luego se fueron agregando Motorola, OnePlus y LG. Te invitamos a que eches un vistazo a esta aplicación de fondos de pantalla AMOLED.

Luego de descubrir las ventajas y desventajas de una pantalla AMOLED, se puede decir que a todos nos gusta ver los tonos negros completamente puros. Si sabes que cuentas con una pantalla que cuenta con las características mencionadas, no te puedes perder de esta aplicación de personalización infaltable en tu celular. En muy poco tiempo vas a tener la posibilidad de tenerlo gratuitamente. Samsung comercializó AMOLED flexibles.

Aplicación de fondos de pantalla AMOLED

El nombre de esta aplicaciones es AMOLED X+ y es una app dentro de todo nueva, pero pese a esto ya cuenta con muchas imágenes. Estas tienen fondo completamente negro, algo que se lucirá perfectamente en una pantalla AMOLED.

Lo que se destaca de esta aplicación con respecto a las otras es el estilo y que la interfaz está muy cuidada gracias a las líneas de diseño Material Design de Google. No tendrás inconveniente a la hora de buscar lo que más te guste. En otro post te contamos cómo poner pantalla blanco y negro.

En relación a las imágenes que puedas encontrar en esta app de fondo de pantalla AMOLED, hay colecciones de todo tipo ordenada en distintas categorías. Se pueden encontrar colecciones de Android Oreo, con efectos en 3D, minimalista, destinadas a Samsung Galaxy S8 y otras más.

Por lo general, AMOLED mnml X+ no es gratis, tiene un costo de 0,99 euros y en los 7 días que siguen seguirá esta oferta. Cuando decidas descargar la app, va a quedar guardada en la cuenta de Google, por si algun dia decides borrarla y tenerla de nuevo. No vas a tener que volver a pagar por ella. Si no tienes pantalla AMOLED, podrás disfrutar de los fondos de pantalla AMOLED igualmente. Hay fondos de pantalla muy buenos de Google.

Descargar app de fondo de pantalla AMOLED

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *