Aplicación de cámara liviana

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy en día los dispositivos móviles pueden sacar fotos muy buenas, es por eso que te presentamos aplicaciones relacionadas con la cámara. A muchos les importa cómo es la personalización de la cámara, si te gusta sacar fotos y quieres que queden bien sin realizar muchas modificaciones, te presentamos esta aplicación de cámara liviana.

 aplicación de cámara liviana

Es una aplicación de cámara con la cual hemos quedado satisfechos por su rendimiento, por eso decidimos compartírtela. El nombre de esta es Footej Camera y es una cámara que es muy simple de usar, además tiene controles manuales que se destacan por ser intuitivos.

Es de las apps que no tienen muchas funciones extras, tiene lo justo y necesario para que saques grandes fotos. En la parte inferior de la pantalla vas a tener acceso directo a la galería, el botón para capturar fotos y accesos directos a la cámara frontal. Después en la esquina superior izquierda tendrás el botón de menú para poder acceder a los ajustes.En otro post te contamos cómo conocer ID de la cámara.

También tienes accesos directos a la derecha. Si quieres tener acceso directo a la grabación de video, tienes información sobre la apertura e ISO, autoenfoque y exposición. Luego en los puntos suspensivos se alojan las demás configuraciones manuales. También está la cámara Open Source para Android.

Es destacable la grabación de vídeo. En ella se puede controlar manualmente la grabación de video, pudiendo tener así mejor experiencia de grabación. Otra de las características que cumple es que se pueden tomar fotos manteniendo el botón y saldrán en modo ráfaga que luego, si quieres, la puedes convertir en GIF. Sin dudas es una gran perlita.

Cómo controlar cámara lenta en iPhone

Por el momento se encuentra disponible en la tienda de Google Play. Lo mejor de todo es que no tendrá ningún anuncio. Lo único que para que puedas tener fotos y GIFs en la mejor calidad tienes que pagar la versión Premium. A continuación te dejaremos el link de descarga de app de cámara.

Descargar aplicación de cámara liviana 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *