Aplicación con fondos de pantalla minimalistas

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


A la hora de personalizar sus celulares, los usuarios son capaces de descargar aplicaciones para personalizar por ejemplo la barra de búsquedas , los temas o los iconos de su celular,para esto solo deberás instalar alguno de los launchers disponibles para Android, hoy llego el turno de presentar una aplicación con fondo de pantalla minimalistas.

Retrome

 

Quizás si no quieres llegar tan lejos te va a alcanzar con algunos wallpapers, pero si quieres unos buenos fondos de pantalla minimalistas estas en el post correcto.Los fondos de Retrome siguen con el estilo de Material Design ya que presentan elementos planos y contrastes de colores, aunque no se alejan de la sencillez llegan a una calidad muy buena que puede notarse en cada una de sus imágenes, tanto sea en la aplicación como en los propios fondos de pantalla.

La aplicación Retrome Wallpepers ofrece alrededor de 250 fondos de pantalla, se dividen en categorías y en secciones, entre las cuales podes encontrar las mas populares, los mas nuevos, los mas antiguos entre otras, a la hora de hablar de la interfaz,no tiene ningún misterio y es muy fácil de utilizar.

Lo que destaca a esta aplicación es que todos sus fondos cuentan con una calidad y originalidad notable, haciendo distinto a tu celular a la hora de desbloquearlo.Ademas seguro vas a encontrar alguno que te guste, ya que hay para todos los gustos y estilos.

A veces se le puede criticar las tonalidades, muchas veces suelen ser demasiado apagadas y con pocos colores vivos, aunque la aplicación no se actualice muy seguido seguro vas a encontrar el fondo de pantalla minimalista que estas buscando.

Esta app para colocar fondos de pantallas tiene en sus cartas algunos de los wallpapers mas llamativos y bonitos que vas a encontrar en la Play Store, estos se encuentran en modo apaisado, lo que los hace útil tanto para tablets como para celulares o computadoras de escritorio. Algo a resaltar es que pueden llegar hasta a los 3K de resolución, así que olvídate de que se vean pixelados en tu celular.

Esta aplicación es paga pero no de gran valor, vale la pena descargarla por menos de 5 euros y tener un buen fondo de pantalla minimalista en tu celular.

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »