Animal Crossing gratis para Android

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy te presentamos un nuevo juego de Nintendo que está causando furor. Sin mucho anuncio previsto Nintendo ha decidido lanzar Animal Crossing: Pocket Camp para Android. Este es uno de los mejores que podemos encontrar.

Animal Crossing gratis para Android

El nombre que ha decidido ponerle es Pocket Camp y lo que haremos a continuación es contarte en pocas palabras de qué se trata el juego. Es un juego que es muy fiel a lo que podemos encontrar en Nintendo DS. Aunque también encontramos nuevas diferencias con respecto a versiones anteriores.

Animal Crossing es una franquicia de videojuegos de simulación en dónde el jugador va a vivir en un pueblo que está habitado por animales que son atropomórficos en dónde se llevan a cabo distintas actividades. Esta serie logra destacarse por su sistema de juego abierto también su amplio uso de reloj y calendarios que hacen que pase el tiempo real. A medida que avances jugando minutos el juego, pasarás el mismo tiempo.

Juego de escape gratis para Android

Es un juego que si lo quieres disfrutar plenamente, vas a tener que pagar por algunas de las funciones. De todas maneras, se puede jugar gratuitamente y hay una versión en la Play Store. Nintendo desarrolla excelentes juegos, el único tema es ese, que si quieres disfrutarlo por completo vas a tener que pagar por ello.

Otro de los juegos conocidos para Nintendo es el Super Mario Bros. Este es un clásico de todos los tiempos que ahora se puede disfrutar con excelentes imágenes en 3D y toda una ambientación increíble. No puedes dejar de tener este juego en tu Nintendo. Sin dudas ha pasado a ser uno de los mejores juegos.

A continuación te vamos a compartir el link de descarga de la app Animal Crossing para Android. Te dejamos un post en dónde te contamos cómo emular juego de Nintendo 64 en Android.

Descargar Animal Crossing para Android

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »