Agregar botón oculto de Google Pixel 2 a mi móvil

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Bienvenidos. En el post de hoy te presentamos una opción que será muy util para los usuarios de Google Pixel 2. Muchos no saben que Google ha agregado una herramienta secreta en la barra de navegación. Te contaremos cómo agregar botón oculto de Google Pixel 2 a mi móvil.

En un primer momento, parecía que no iban a tener demasiadas exclusividades, pero el tiempo demostró lo contrario. Estos modelos nos ofrecen detalles que antes no podíamos apreciar. Lo mejor de todo es que no solo son los detalles, sino que tiene un hardware muy bueno. En otro post te contamos cómo convertir Android en Pixel 2.

Agregar botón oculto de Google Pixel 2 a mi móvil

Quienes disfrutan de estos móviles descubrieron que en la zona de la derecha del menú de navegación funciona como el botón de desplegar el menú. Google se ha encargado de que los botones de control virtuales sigan siendo útiles.

Si quieres poder hacer esto en tu dispositivo, te contamos que hay un botón oculto configurable gracias a Custom Navigation Bar.

Se trata de una aplicación muy conocida que fue diseñada para modificar exactamente la barra de navegación de nuestro dispositivo movil con sistema operativo Android. Para que la puedas tener en tu dispositivo, vas a necesitar de Android 7 Nougat o superior. Otra de las condiciones es que la actives por ADB o tenés que ser usuario ROOT. También te contamos cómo probar Motion Photos en cualquier Android. 
En primer lugar, lo que debes hacer para añadir botón oculto de Google Pixel 2 a mi móvil  es instalar la app. A continuación te dejaremos el link de descarga. Una vez que lo tengas instalado tienes que tener ADB en tu ordenador junto a los drivers del teléfono. Aquí está lo que necesitas. Luego inicia el Custom Navigation Bar y sigue los pasos del menú de esta app. Cuando hayas activado la app tienes que dar clic en “Navigarion Bar”. Luego de esto tienes que descender hasta Extra Right Button, pulsar en Type y marca Keycode. Ingresa en este último y busca el menú para activarlo.
A partir de ese momento vas a disponer de un botón invisible en el lado derecho del menú de navegación. Este botón no va a funcionar en todas las apps pero si en algunas que tengan menú contextual cómo es Google Chrome. Si en algún momento te arrepientes, lo desactivas y punto. Esto fue todo sobre cómo agregar botón oculto de Google Pixel 2 a mi móvil.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »